info@bizkairoute.es 685757999

ES

Noticias

101FX

UNA DOBLE DE CARRERAS

Wilier 101FX o lo que es lo mismo, un pura sangre de carreras orientada a XCO y Marathon. A buen seguro, te estés asombrando ahora mismo de ver esta máquina, pero te garantizamos que en directo es incluso más espectacular. 

Cuadro:  Parte de base del modelo rígido 101X, un cuadro de carbono alto módulo 60Ton con unos acabados y líneas brutales ubicándose el amortiguador debajo del triángulo que se crea de la unión del tubo horizontal al vertical y la tija, dándo una mayor rigidez en ese punto que cualquier otro cuadro con geometría convencional.

Todo el cableado va oculto, a excepción del último tramo del freno trasero que una vez sale por debado del pedalier, va guiado por la vaina trasera hasta llegar a la pinza.  Un detalle que a nivel personal y mecánico nos gusta por el hecho que nos permite operar más rápido en futuras acciones futuras de mantenimiento.

La zona del pedalier va con sistema Press-Fit que supone y aporta una mayor rigidez a la hora de ejercer toda la fuerza de la pedalada, apoyándose en la tecnología asimétrica de sobra conocida y aplicada por parte de Wilier en sus bicicletas de gama alta. 

Transmisión: Una de las cosas interesantes que tiene Wilier en sus bicicletas de gama media y alta, son las diferentes variaciones de montaje que ofrecen para elegir aquella que más satisfaga al cliente final. 

En la bicicleta de exposición que tenemos en BizkaiRoute, monta el EagleX01 completo con plato de 32T y cassette 10-50 de 12 velocidades; a excepción de los frenos que es cosa de los megafamosos XTM8000 de Shimano con discos de 180 y 160 mm respectivamente.

Horquilla y amortiguador: De RockShox, una SID RL con 100mm de recorrido para la horquilla en negro completo y un  RL para el amortiguador trasero.

Ruedas: Como marca italiana, apuesta por Miche y su modelo 966 XR AXY, en aluminio con un peso en torno a los 1.600gr para todo el conjunto y sistema UST.

Periféricos: Cosa de la prestigiosa marca Ritchey,  una serie de periféricos ultraligeros con edición especial World Champion.

Peso: Esta bicicleta, en talla M, de serie sin modificación alguna y con pedales ha dado un peso de 11kgs. escasos.

Si te gustaría disfrutar de esta maravilla, consultanos las condiciones especiales de financiación e incluso plan renove en info@bizkairoute.es

BizkaiRoute #Wilier #101FX #XCO #Marathon #Shimano #Sram #EagleX01 #Miche #RockShox #SID #Ritchey

www.bizkairoute.es " You´ll never ride alone"

 

08-11-2017


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información