info@bizkairoute.es 685757999

ES

Noticias

BUEN CAMINO

BUEN CAMINO

¡Buen Camino! Si en alguna ocasión, has tenido la oportunidad de llevar a cabo el Camino de Santiago o parte de él, a buen seguro habrás escuchado esta expresión tan usada por todos aquellos que llevan a cabo el mismo.

Pues este camino, desde hoy será un poco más cómodo para todos aquellos que queráis llevarlo a cabo sin tener que preocuparos por la bicicleta. Desde ya mismo, disponemos de una flota de bicicletas especialmente destinadas para afrontar este gran reto o cualquier otra ruta que os apetezca y para lo cuál ponemos a tu disposición nuestra flota.

Flota de bicicletas BRT

Este servicio, lo han estrenado una pareja de alemanes curtidos en mil y una aventuras similares como Matthias y Dietmar, quienes han llegado directamente desde Frankfurt vestidos con el traje de luces, el domingo a la mediodía. Les hemos dado un servicio integral, haciéndoles entrega de las bicicletas en la misma terminal del aeropuerto de Bilbao junto a una equipación de la misma muy completa formada por parrilla y alforjas de viaje junto a un kit completo de accesorios y recambios para cualquier imprevisto que les pudiera surgir en el camino.

Entrega en el aeropuerto de Bilbao

 

Una vez recibidos, ha sido momento de un pequeño briefing y algún pequeño detalle adicional para que con gran alegría se prepararan para dar comienzo a su aventura con la primera etapa que les llevaba directamente hasta la población de Castro Urdiales.

Este servicio se completa con un servicio asistencial 24 horas hasta el mismo momento en el que finalicen, donde no se tendrán que preocupar más que de disfrutar del reto, ya que nos encargamos directamente de recepcionar las bicicletas en Santiago de Compostela para que retornes hasta nuestras instalaciones y ellos regresen a Alemania.

Desde BizkaiRoute les deseamos más que nunca, ¡BUEN CAMINO!

#bizkairoute #biketours #rentalbike #caminodesantiago #integralservices

24-04-2017


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información